339
Views

SNK no ha visto mejor manera de celebrar los 20 años de su franquicia Metal Slug que llevando su franquicia a PlayStation 4. Y es que la serie, original de Nazca Corporation, recibirá un reestreno especial en la PlayStation Store. Se trata de Metal Slug: Anthology, colección que todo fan de este divertidísimo juego debe tener.

La noticia se dio a conocer en el más reciente episodio del PlayStation BlogCast, en donde la compañía anunció que los juegos de PlayStation 2 están llegando al sistema de actual generación la próxima semana.

Se trata pues, del primer Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.

¿Será este el primer paso para volver una nueva entrega de Metal Slug? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué te parecela noticia? ¿Emocionado por volver a jugar Metal Slug en PlayStation 4?

Cabe agregar que ya son 27 los títulos de PlayStation 2 que puedes jugar en PlayStation 4. Algunos de los juegos que llegaron a este nuevo programa son: Primal, Wild Arms 3, The King of Fighter 2000 y Psychonauts.

metal slug

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.