26
Views

Los requisitos de sistema para Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 en PC por fin se han publicado, y traen algunas sorpresas importantes. Según la información de Valve en Steam, el juego pedirá como base Windows 11 de 64 bits y un mínimo de 16 GB de RAM, además de recomendar el uso de una unidad SSD.

En cuanto a hardware, los requisitos mínimos incluyen un Intel Core i5-9600K, 16 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 970. Para la configuración recomendada, se solicita un Core i5-10500, la misma cantidad de memoria y una GTX 1650, con el SSD prácticamente obligatorio. En ambos casos, harán falta 34 GB de espacio de instalación.

Si se tiene en cuenta el salto técnico que supuso Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots respecto a entregas anteriores, es comprensible que las exigencias de hardware hayan aumentado. Aun así, resulta llamativo que la memoria mínima requerida sea tan alta.

De hecho, el requisito de RAM es el mismo que el de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un título desarrollado completamente con Unreal Engine 5, lo que hace que muchos jugadores levanten la ceja ante esta comparación.

Por supuesto, todavía hay incógnitas sobre cómo funcionará el proceso de emulación y si juegos como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots o Metal Gear Solid: Peace Walker ofrecerán opciones gráficas adicionales. Lo que sí es seguro es que la colección llegará el 27 de agosto a PC y consolas, y aunque Metal Gear Online no estará incluido, los modos cooperativos de Peace Walker sí sobrevivieron al salto.

Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.