La talentosa y premiada actriz Diane Keaton se pondrá en los zapatos de la líder de un grupo de animadoras de la mano con grandes figuras como Jacki Weaver, Rhea Perlman, Pam Grier y la recordada actriz de 13 razones, Alisha Boe. La cinta llega a nuestra cartelera el 25 del presente mes, bajo la dirección de Zara Hayes.
Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader, interpertada por Alisha Boe, que se encargará de entrenarlas y preparar la coreografía.
Si eres fan del baile y la comedia, no te puedes perder las locuras de esta intrépida y osada escuadra de animadoras que prometen darnos una gran lección de vida, la cinta se estrena el 25 de julio.
https://www.youtube.com/watch?v=B5DMxFdCkeU





