234
Views

Tetsuya Nomura tuvo la chance de hablar con la revista aponesa Dengeki PlayStation en donde pudo compartir algunos detalles acerca del próximo Kingdom Hearts 3, aparte de promocionar Kingdom Hearts 2.8.

Lo primero que se dio a conocer es que sí, en efecto, Utada Hikaru regresará para componer la canción principal del título. De hecho fue el padre de Hikaru, Utada Teruzane, quien confirmó la noticia días antes a través de su cuenta en Twitter: «Lo haremos. En realidad ya hemos empezado. Lamentos haberlos hecho esperar.»

Como se sabe Utada Hikaru ha compuesto muchas de las canciones para los previos Kingdom Hearts y, en ese sentido, es genial verla regresar y poder disfrutar de su talento en esta nueva entrega.

En cuanto al juego en sí, Nomura comentó que el desarrollo de KH 2.8 no ha afectado el progreso que también se está realizando para el lanzamiento de KH3, lo cual es una buena señal. En cuanto al combate, ambos títulos tendrán mecánicas muys distintas y que por ello mismo aprovecharán todo el potencial que la PS4 les pueda proveer. Del mismo modo, la tercera entrega otorgará una mayor libertad a los jugadores para que puedan explorar de una manera muy distintas a los títulos previos.

Lamentablemente, por lo pronto eso es la único que puede compartir del juego con el público, pero debido a que el próximo año es el aniversario número 15 entonces deberemos estar listos para recibir más novedades.

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.