457
Views

El hype por Marvel’s Spider-Man sigue aumentando tras el lanzamiento de un nuevo vídeo donde vemos como Spidey combate el crimen.

Una vez más J. Jonah Jameson, a través de su programa de radio, vuelve a abrir las líneas telefonicas y esta vez un «ciudadano anónimo» -obviamente es Peter Parker- es quien habla sobre el desempeño de Spider-Man como vigilante de la ciudad de Nueva York.


Jameson se queja de que en un solo día se llevo a cabo tres diferentes robos y en todas aparecía Spider-Man. Nuestro amigable ciudadano anónimo le reprocha que no podría ser que el héroe arácnido estuviera ahí para ayudar a la gente.

A lo que JJ le replica que Spidey quiere ser un Spider-policía solo para presumir y alimentar su ego balanceándose en edificios, atrapando criminales y luciendo su traje de héroe. En ese momento del trailer, vemos un pequeño vistazo a los trajes Spider-Punk y Scarlet Spider, ambos confirmados desde hace meses que aparecerían en el juego.

RELACIONADO: CONOCE A LOS VILLANOS QUE APARECERÁN EN EL JUEGO

Vemos como el traje de Spider-Punk le permite sacar una guitarra que expulsa una fuerte energía para botar a los enemigos cercanos, mientras que el traje de Scarlet Spider le da la posibilidad a Spidey de crear diferentes hologramas de él. Ante esto, Jameson le dice a los ciudadanos que la policía de Nueva York combate el crimen ajustándose al reglamento, mientras que nuestro amigable vecino se guía únicamente por sus propias reglas.

Por otro lado, vemos una escena de Peter Parker en un laboratorio haciendo ajustes a un dispositivos ¿Un primer vistazo al sistema de poder actualizar nuestros gadgets? Además, también vemos que Spidey cuenta con un dispositivos similar a una bomba que al estallar lanza varias redes para atrapar a los criminales.

Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre en exclusiva a PlayStation 4.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.