marvel's spider-man 2
432
Views

Marvel’s Spider-Man 2 tendrá su propio panel en la Comic-Con de San Diego este mes, según ha anunciado Insomniac Games.

Desarrolladores clave de Insomniac y miembros del reparto del juego desvelarán nuevos detalles sobre el título durante el panel, titulado «Relaciones simbióticas» y que tendrá lugar en el Hall H el jueves 20 de julio.

«Echa un vistazo entre bastidores a la visión de Insomniac Games sobre el monstruoso Venom y cómo el simbionte juega un papel en la secuela», señala la descripción del evento.

Representando a Insomniac en el panel estarán el director creativo Bryan Intihar, el director de juego Ryan Smith, el director narrativo Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew.

Junto a ellos estarán los actores Yuri Lowenthal (Peter Parker), Nadji Jeter (Miles Morales), Laura Bailey (Mary Jane Watson) y Tony Todd (Venom), además del director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann.

Insomniac publicó el primer video de Marvel’s Spider-Man 2 en mayo, revelando varias novedades y un villano clave, Kraven el Cazador.

Según Aaron Jason Espinoza, responsable de la comunidad de Insomniac, los jugadores podrán cambiar sin problemas entre los dos Spiderman en varios momentos de la historia del juego, en los que Peter llevará un traje simbionte negro con habilidades únicas.

La editora Sony comenzó a aceptar pedidos anticipados para el juego de PS5 el mes pasado, poco después de anunciar una fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 para el 20 de octubre de 2023.


Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

Noticias y Reviews: Summer Game Fest 2023

A la Filme: Evil Dead Rise

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.