Avalanche Software ha anunciado un «nuevo vistazo» a Hogwarts Legacy mañana durante una demostración de gameplay del título. Los fans pueden sintonizar a las 10 AM PT/1 PM ET/6 PM GMT/7 PM CET en el canal oficial de YouTube del juego y en el canal de Twitch del desarrollador para ver «un pequeño tour» del castillo de Hogwarts.
También habrá una «inmersión profunda» en el creador de personajes, la interfaz de usuario y una «instrucción» para el combate.
El último gran tráiler del RPG de acción de mundo abierto se mostró en la Gamescom Opening Night Live. En él se mostraban algunos de los enemigos con los que se encontrarán los jugadores, además de darle bastante énfasis a la historia.
Desde entonces se han confirmado los requisitos del sistema para PC y una misión exclusiva para PlayStation. Lamentablemente, el Quidditch no será jugable.
Hogwarts Legacy saldrá a la venta el 10 de febrero de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados ya están en marcha, y la Edición Digital Deluxe ofrece 72 horas de acceso anticipado.
Noticias y Reviews: A Plague Tale Requiem y Gotham Knights
Noticias y reviews: Remake de Resident Evil 4, Silent Hill y más
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





