474
Views

En el 2016, The Outsiders, un estudio independiente fundado por antiguos desarrolladores de Battlefield, reveló el Proyecto Wright. Sin embargo, después de revelar el juego, The Outsiders se quedó en silencio por mucho tiempo. Ahora, dos años más tarde, el desarrollador y el juego han vuelto a aparecer, aunque este último ahora se llama Darkborn, que se presenta como un juego de acción centrado en historia en el que juegas con un monstruo demoníaco en busca de venganza.

Aún en un estado pre-alfa, Darkborn es un juego de acción y aventura en primera persona que combina el sigilo y la acción y que se desarrolla desde la perspectiva de la criatura titular que busca la venganza en los humanos vikingos. Nuevamente, el juego está en pre-alfa, pero el desarrollador ha revelado unos 15 minutos de juego, que puedes ver a continuación, cortesía de IGN.

Los detalles adicionales sobre el juego actualmente son bastante escasos, pero como puedes ver en el video del juego, eres una criatura parte de una unidad familiar que de repente es destrozada y devastada por los brutales y malvados Norsemen. Al escapar, rápidamente evolucionas de un cachorro indefenso a un depredador con poderes bestiales que te hacen muy peligroso.

«Darkborn es, ante todo, un juego sobre ser un monstruo», dijo David Goldfarb, líder del proyecto del juego. «Jugar se trata de experimentar esa cualidad monstruosa: en el combate en primera persona, en habilidades y movimientos novedosos, e incluso en las reacciones del enemigo hacia ti».

Darkborn está en desarrollo para PC. No se ha confirmado el lanzamiento para consola, pero The Outsiders han señalado que la aventura también llegará allí. En cuanto a la fecha de lanzamiento o ventana de lanzamiento, ninguna se ha divulgado al momento de la publicación.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.