Amazon ha dado a conocer los juegos “gratis” de este mes en Amazon Luna, antes conocido como Prime Gaming. Entre los títulos destacados de noviembre se encuentran Fallout 76 y New Tales from the Borderlands.
Aunque ahora el servicio forma parte de Amazon Luna, centrado principalmente en juegos en streaming, la dinámica sigue siendo la misma que en Prime Gaming: los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar cada mes una selección de juegos de PC para descargar y quedarse con ellos para siempre.
A diferencia de otros servicios como PlayStation Plus o Xbox Game Pass, donde solo se puede jugar mientras dure la suscripción, los juegos de Amazon se entregan como códigos canjeables en otras tiendas, lo que significa que los jugadores los conservan aunque decidan cancelar su Prime.
Los 13 juegos gratis de noviembre y sus fechas de disponibilidad son:
Disponibles ahora:
- New Tales from the Borderlands (Epic Games Store)
- Dungeons & Dragons: Dark Sun Series (GOG)
- Gas Station Simulator (Epic Games Store)
- Lovecraft’s Untold Stories (Epic Games Store)
13 de noviembre:
- Another World: 20th Anniversary Edition (GOG)
- Fallout 76 (Microsoft Games Store)
- Fort Solis (GOG)
- Dark City: Kyiv Collector’s Edition (Amazon Games App)
20 de noviembre:
- PlateUp! (Epic Games Store)
- Dungeons & Dragons: Krynn Series (GOG)
- Dream Tactics (GOG)
26 de noviembre:
- Big Adventure: Trip to Europe 6 Collector’s Edition (Legacy Games)
- Gunslugs (GOG)

Además de poder reclamarlos y quedárselos, los miembros de Prime también pueden disfrutar de una selección rotativa de juegos en Luna, el servicio de nube de Amazon. Entre los títulos recién añadidos están Rise of the Tomb Raider, Two Point Hospital, Bus Simulator 21 Next Stop y World War Z.
Por si fuera poco, todavía se pueden reclamar algunos juegos “gratis” de octubre, como Civilization 4: The Complete Edition, XCOM 2, Fallout New Vegas Ultimate Edition y Fallout 3: Game of the Year Edition.
El mes pasado, Amazon también renovó su servicio Luna, incorporando GameNight, una colección de unos 30 juegos de fiesta pensados para jugadores casuales que pueden usar el móvil como controlador sin necesidad de descargar ninguna app.





