19
Views

Supermassive Games lanzará Little Nightmares 3 la próxima semana, adelantándose a Halloween. El juego está ambientado en The Spiral y sigue a dos nuevos personajes, Low y Alone, quienes intentan escapar. El nuevo tráiler del juego está basado en el poema “Alone” de Edgar Allan Poe.

El poema aporta un tono inquietante al juego, con frases como: “Desde la hora de la infancia, no he sido como los demás…” y “Y todo lo que amé, lo amé solo”, que podrían reflejar la personalidad de Alone. A pesar de la oscuridad, los personajes enfrentan juntos sus miedos de infancia.

El tráiler muestra entornos familiares como el Carnevale y Necropolis, además de escenas más perturbadoras, como Low atrapado en una jaula colgante y Alone intentando rescatarlo, y una bolsa de cadáver cayendo de un armario. También se muestra un hotel, insinuando nuevos horrores por descubrir.

Little Nightmares 3 se lanzará el 10 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, PC, PS4 y PS5, marcando un regreso esperado para la saga de terror.

Además, los jugadores pueden descargar una demo gratuita del nivel de apertura, permitiendo probar el juego antes de su lanzamiento oficial.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.