401
Views

A Plague Tale: Requiem, de Asobo Studio, ha compartido un nuevo video musical. En él se ve a la famosa violinista Lindsey Stirling interpretando el tema principal del compositor Olivier Derivière con un traje inspirado en Amicia y Hugo.

El video también muestra escenas de la secuela, desde las ratas que pululan por las calles hasta los hermanos que exploran nuevas y exuberantes localizaciones.

Seis meses después del primer juego, Amicia y Hugo de Rune huyen de mercenarios y otras amenazas. Mientras se aventuran a una isla desconocida para posiblemente encontrar una cura para la enfermedad de Hugo, lamentablemente las ratas de la plaga aparecen una vez.

Los jugadores tendrán otros medios para sobrevivir esta vez, desde una ballesta y la alquimia hasta desatar las ratas sobre los enemigos a través de Hugo.

A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch a través de la nube.


A la Filme: Better Call Saul

Choque de Espadas: ¿Cómo gileamos?

Choque de Espadas: Peruanos churros

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.