359
Views

Remedy Entertainment anunció recientemente que había retrasado el lanzamiento de Alan Wake 2 por 10 días, hasta finales de octubre, debido a la apretada agenda de lanzamientos para mediados de octubre de este año.

En una reciente entrevista con IGN, el guionista y director creativo Sam Lake ha vuelto a hablar del retraso, mencionando que la desarrolladora no quería «ir a la par» con otros grandes lanzamientos previstos para un periodo muy ajetreado, en particular Marvel’s Spider-Man 2, que saldrá el 20 de octubre, sólo tres días después de la fecha de lanzamiento anterior de Alan Wake 2. «Estábamos mirando la semana y el día de lanzamiento de Alan Wake 2», dijo Lake.

«Estábamos analizando la semana y viendo que iban a salir juegos gigantescos y brillantes, como Spider-Man 2, y nos pareció que no teníamos por qué ir a la par. Podemos cambiarlo un par de días», dijo Lake cuando le preguntaron por el retraso.

Cuando se anunció por primera vez la fecha de lanzamiento de Alan Wake 2 a principios de este año, el director del juego, Kyle Rowley, sugirió que Remedy no estaba preocupada por la apretada ventana de lanzamiento.

Además de Marvel’s Spider-Man 2, el 20 de octubre se lanzará Super Mario Bros. Wonder, y a mediados de octubre se esperan otros títulos importantes como Forza Motorsport, Sonic Superstars y Lords of the Fallen, entre otros. Assassin’s Creed Mirage también estaba previsto para el 12 de octubre, pero su lanzamiento se ha adelantado recientemente una semana, hasta el 5 de octubre.

Alan Wake 2 se lanzará el 27 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC. No te pierdas su reciente tráiler de la Gamescom Opening Night Live 2023, ni las nuevas y extensas imágenes de juego en las que se muestra The Dark Place.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.