417
Views

La segunda temporada de Peacemaker ya llega a HBO Max y las primeras reseñas la sitúan como uno de los proyectos más exitosos de DC, incluso sin mantener la puntuación perfecta inicial. Esto refuerza la relevancia de la serie dentro del nuevo DCU de James Gunn.

Actualmente, la temporada cuenta con un 97 % en Rotten Tomatoes, superando a clásicos como The Dark Knight (94 %) y a la reciente película de Superman de Gunn (83 %). Este puntaje coloca a Peacemaker por encima de casi cualquier producción previa de DC, consolidando su prestigio.

Sin embargo, algunas producciones históricas se mantienen en la cima. La serie de Wonder Woman de 1979 y la animada Batman Beyond continúan con un 100 %, mientras que títulos como Watchmen y Harley Quinn (animada) poseen un 96 %, con los que Peacemaker podría empatar si baja en próximas evaluaciones.

Más allá de las cifras, todo indica que esta nueva entrega será tan buena o incluso superior a la primera, lo que refuerza la buena racha del universo de Gunn. El estreno coincide con el final de la etapa en cines de Superman, que se perfila como la película de superhéroes más taquillera del año, un logro que DC no alcanzaba desde 2008.

Por último, Gunn confirmó que Superman ya está disponible en formato digital para compra y renta, con el fin de que más público pueda disfrutarla antes del estreno de Peacemaker temporada dos. La serie estaba prevista para septiembre, pero el calendario se ajustó para potenciar su impacto.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.