Tras anunciar que Sea of Stars estaba completo, Sabotage Studio ha publicado una demo gratuita del próximo RPG para PC. Aunque técnicamente forma parte del Steam Next Fest, la demo estará disponible incluso después de que el evento finalice el 26 de junio.
La demo es la misma que los jugadores de Nintendo Switch recibieron allá por febrero con algunas «actualizaciones menores.»
En ella se muestran algunas mecánicas y sistemas de juego centrados en el combate y la exploración de mazmorras. Se revela el tono general de la aventura sin proporcionar ningún punto de la trama o spoilers de la historia.
El título es una precuela de The Messenger, el anterior juego del estudio, y ve a Valere y Zale blandiendo poderes mágicos para combatir a The Fleshmancer, un malvado alquimista. Su jugabilidad, presentación y efectos visuales rinden homenaje a los juegos de rol clásicos de antaño.
Sea of Stars se lanza el 29 de agosto para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. También se lanzará el primer día en Game Pass.
Noticias y Reviews: Entrevista con representantes de AMD
Noticias y Reviews: PlayStation Showcase 2023
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





