La campaña cooperativa de Halo Infinite se ha retrasado un poco y no estará disponible para el comienzo de la segunda temporada.
Según 343 Industries, se está haciendo un «gran progreso» en el modo cooperativo de la red de la Campaña, que se está llevando a cabo en paralelo al trabajo de la Segunda Temporada, al igual que el trabajo en Forge.
RELACIONADO: INFINITE SE QUEDA SIN SU LÍDER DEL MODO MULTIJUGADOR
Sin embargo, el estudio ha dicho que va a necesitar más tiempo para conseguir una «experiencia cooperativa en red para cuatro jugadores de alta calidad y con todas las funciones».
El equipo también está trabajando en la experiencia cooperativa para dos jugadores a pantalla dividida en todas las consolas Xbox, desde la Xbox One original hasta la Xbox Series X, así como en las secciones no lineales y amplias de la Campaña. Esto ha presentado algunos «grandes desafíos» para la pantalla dividida que han llevado a 343 más tiempo para resolver.
Debido a esto, 343 dice que no podrá entregar la Campaña en red cooperativa al comienzo de la segunda temporada. El estudio aún tiene como objetivo ofrecer el modo cooperativo en red de la Campaña más adelante en la segunda temporada, y compartirá una fecha de lanzamiento para éste y el modo cooperativo en pantalla dividida tan pronto como pueda.
RELACIONADO: MODO COOPERATIVO NO LLEGARÁ A HALO INFINITE EL DÍA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2
En cuanto a Forge, 343 ha dicho que está haciendo grandes progresos y que ya está haciendo llegar Forge a un pequeño grupo de creadores de la comunidad. A corto plazo, continuará desplegando Forge de forma privada mientras planifica el vuelo público para finales de este año. El objetivo es lanzar Forge con la tercera temporada.
La segunda temporada de Halo Infinite, Lone Wolves, se lanzará el 3 de mayo.
Noricias y reviews: Elden Ring
Noticias y reviews: Horizon Forbidden West
Noticias y reviews: Sifu, OlliOlli World, Infernac, KOF XV y mucho más





