773
Views

En una noticia inesperada pero positiva, se reveló recientemente que Krafton adquirirá Tango Gameworks, justo después de que Microsoft cerrara el estudio japonés a principios de año. El acuerdo también incluye la propiedad intelectual de Hi-Fi Rush, con planes de expandirla en el futuro.

Sin embargo, en medio de las celebraciones por la reactivación del estudio y la IP, surgieron dudas sobre si otras propiedades desarrolladas por Tango Gameworks cambiarían de propietario, y ahora tenemos más claridad sobre este tema.

Según una declaración a MP1st, Krafton ha confirmado que su adquisición de Tango Gameworks solo incluye Hi-Fi Rush en términos de IP desarrolladas por el estudio. Esto significa que The Evil Within y Ghostwire: Tokyo seguirán bajo la propiedad de Microsoft. No está claro si Microsoft tiene planes para estas propiedades en el futuro, pero al menos sabemos que Tango y Krafton no lo harán.

En relación a Hi-Fi Rush, aunque es probable que veamos secuelas en el futuro, será interesante observar si el juego llega a Nintendo Switch (o a su próximo sucesor) en el corto plazo. Las filtraciones antes del cierre de Tango por Microsoft sugirieron que sí lo haría, al igual que una clasificación de PEGI.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.