Koei Tecmo nos cogió a muchos por sorpresa ayer, y no, no por el anuncio de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key. En el reciente State of Play, develó Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción del Team Ninja ambientado en el final del periodo Edo. Con elementos de mundo abierto y libertad de elección, hay un diseño bastante grande en el trabajo.
Probablemente por eso el editor tiene tantas esperanzas puestas en él. Takashi Mochizuki, de Bloomberg, tuiteó que Koei Tecmo espera vender más de cinco millones de unidades del título como uno de los «importantes pilares estratégicos de la estrategia de crecimiento a medio plazo de la compañía.»
Compara esto con la serie Nioh, que debutó en febrero de 2017 y ha vendido más de seis millones de unidades hasta septiembre de 2021 en dos juegos y tres plataformas.
Que Rise of the Ronin solo esté disponible en PS5 para consolas (lo que abre la puerta a un posible lanzamiento en PC más adelante) podría limitar su potencial de ventas. El tiempo lo dirá, sobre todo teniendo en cuenta que aún falta mucho para ello.
RELACIONADO: RISE OF RONIN ES EL NUEVO JUEGO DE TEAM NINJA Y KOEI TECMO PARA PS5
Mientras tanto, Koei Tecmo y Team Ninja también están trabajando en Wo Long: Fallen Dynasty, un título de acción hack and slash que saldrá a principios de 2023. Saldrá para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, y se podrá jugar en el Tokyo Game Show. Pronto habrá una versión de prueba gratuita, que podría estar disponible esta semana.
Choque de Espadas: Peruanos churros
Noticias y Reviews: TMNT The Cowabunga Collection, TLOU Part 1, D23 y el concierto de Avril Lavigne.
Noticias y Reviews: Gamescom 2022
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





