331
Views

Knockout City pasará a ser free-to-play en su sexta temporada a partir de este año y será autopublicado por Velan Studios en lugar de ser un EA Original.

La quinta temporada de Knockout City se llamará «Greatest Hits» para celebrar el primer aniversario del juego y se describe como «una celebración de lo mejor que ofreció el primer año de Knockout City». Para ello, recuperará los Superpoderes, la Chain Reaction, el Basketbrawl y otras características de las temporadas anteriores, así como nuevas opciones de personalización, un nuevo evento especial y una nueva temporada de League Play.

La noticia más importante del anuncio es que Knockout City pasará a ser free-to-play en la sexta temporada, dando inicio al segundo año del título, ahora como disponible para todo el mundo. Cabe señalar que Knockout City era gratuito hasta cierto punto, pero ahora será completamente gratuito desde el principio. Aquellos que hayan comprado el juego con anterioridad dispondrán de un paquete especial para la 6ª temporada, que les proporcionará cosméticos legendarios exclusivos, aumentos de XP y 2.000 Holobux como agradecimiento por su apoyo.

Sobre el cambio, Velan Studios ha dicho: «No podríamos haber presentado Knockout City al mundo sin el increíble apoyo de EA Originals, pero ahora que cambiamos a free-to-play, el siguiente paso natural es que asumamos las responsabilidades de publicación y trabajemos aún más estrechamente con nuestra comunidad. Tenemos planes apasionantes para Knockout City, y el hecho de que la publicación sea interna nos permitirá hacer realidad nuestra visión del futuro a largo plazo de este juego.»

Por ello, la 5ª temporada tendrá menos contenido que las anteriores, lo que significa que no habrá Brawl Pass, menos paquetes y ningún mapa nuevo. Se ha confirmado que la sexta temporada presentará una nueva pelota en el juego y también contará con el regreso del Brawl Pass.


Noticias y reviews: Horizon Forbidden West

Noticias y reviews: Sifu, OlliOlli World, Infernac, KOF XV y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.