Kingston Technology Company, líder global en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció un nuevo logro con sus módulos Kingston FURY Renegade CUDIMM DDR5, alcanzando los 12,108 MT/s. Este es el mayor rendimiento registrado en memorias comerciales hasta la fecha y fue logrado por el overclocker Kovan Yang, quien compartió sus resultados en HWBOT.
“Nos enorgullece ver los récords que alcanzan los overclockers extremos que emplean nuestra memoria. Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar el rendimiento de memorias de alta velocidad, ofreciendo soluciones más rápidas, rompiendo barreras y logrando nuevos hitos de rendimiento. En Kingston, colaboramos estrechamente con nuestros socios para garantizar la máxima compatibilidad”, comentó José Luis Fernández, Gerente de Tecnología para Kingston en Latinoamérica.
Las memorias Kingston FURY Renegade CUDIMM, tanto en versión RGB como sin RGB, inician a velocidades de overclocking de 8400 MT/s y están disponibles en módulos de 24 GB y kits de doble canal de 48 GB. Dado que los módulos CUDIMM y UDIMM utilizan el mismo conector de 288 pines, los Kingston FURY UDIMM con perfiles XMP y EXPO son compatibles con placas madre Intel serie 800.

Sin embargo, se recomienda verificar la compatibilidad a través de la QLV (lista de proveedores calificados) del fabricante de la placa madre o consultar el Configurador Kingston para asegurar las velocidades y capacidades compatibles.