Después de adelantar a Thor en un nuevo tráiler cinematográfico para Marvel Rivals, NetEase Games ha confirmado que estará disponible para jugar en la beta cerrada a partir del 27 de julio. Sin embargo, también anunció otro personaje nuevo en el elenco: Jeff the Land Shark. Sí, en serio.
Jeff the Land Shark (Jeffrey para sus amigos) es la mascota de Gwen Poole, una heroína transportada desde el “mundo real” que accidentalmente recibió un traje similar al de Deadpool.
Al igual que su dueña, Jeff no posee superpoderes: es básicamente un tiburón común, excepto que es más pequeño y puede caminar en tierra. También muerde y canta, por lo que eso valga.
Aún no se sabe cómo se jugará con Jeff en Marvel Rivals, aunque las burbujas en el teaser podrían ser un ataque a distancia. Mantente atento para más detalles antes de que se una a la beta cerrada mañana.
Marvel Rivals está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. La beta cerrada concluye el 5 de agosto a medianoche, hora del Pacífico.





