265
Views

IO Interactive ha respondido a los problemas de rendimiento detectados en Hitman: World of Assassination para Nintendo Switch 2. El título, que formó parte del catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, ha recibido críticas por parte de los jugadores debido a fallos técnicos, como bajones de rendimiento, stuttering y otras irregularidades.

El periodista Matthew Reynolds, el estudio confirmó que un parche está en desarrollo y llegará pronto: “El equipo está abordando esos problemas de rendimiento en este momento y planea resolverlos durante el verano”, explicó Jonathan Lacaille, director de la franquicia.

Aunque no se ha confirmado una fecha exacta para la actualización, IO destacó que el trabajo en Hitman les ha permitido adquirir experiencia valiosa con el nuevo hardware, lo cual será útil para su próximo proyecto: 007: First Light.

“Sin duda es un aprendizaje que aplicaremos en First Light. Todo lo que estamos haciendo ahora nos servirá para lo que viene”, añadió Lacaille.

Lacaille también habló sobre Glacier, el motor gráfico propio del estudio, al que atribuyó la agilidad del equipo para adaptar sus juegos a nuevas plataformas:

“Nos facilita lanzar nuestros títulos en múltiples consolas con pocos obstáculos. En ese sentido, adaptar un juego a una nueva plataforma nos resulta relativamente sencillo”.

El nuevo proyecto de IO, 007: First Light, también llegará a Nintendo Switch 2, además de PC, PS5 y Xbox Series X/S.

“Nintendo siempre ha sido un excelente aliado para nosotros”, aseguró Lacaille. “Llevamos Hitman a la primera Switch como juego en la nube, pero ahora la Switch 2 tiene la potencia suficiente para ejecutar First Light de forma nativa”.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.