¿Se revelará Injustice 3 en el DC FanDome? Esa es la pregunta del millón en la mente de muchos fans de Injustice y Mortal Kombat que esperan el próximo juego de lucha de NetherRealm Studios.
Al entrar en el evento, hay muchos rumores, especulaciones e incluso algunos teases «aparentes» de que la tercera entrega de la serie de Injustice sería revelada en el evento, pero ¿será realmente revelada?
En un nuevo comunicado de prensa de DC FanDome proporcionado por Warner Bros. Interactive Entertainment, la compañía especifica que no se anunciarán tres, ni cuatro, ni cinco, sino dos juegos durante este espectáculo. Sabemos que Suicide Squad: Kill the Justice League será revelado en el show y que el nuevo juego de Batman de Warner Bros. Montreal será anunciado en el show también. En otras palabras, parece que estos «dos juegos» están contabilizados. Pero esperen, puede haber más que esto.
RELACIONADO: ESTA SERÍA LA PRIMA VISTA DEL PRÓXIMO INJUSTICE
Hasta el momento de la publicación, sabemos que Warner Bros. Montreal está trabajando en un nuevo juego de Batman, pero el título no ha sido anunciado oficialmente. ¿Sabes qué se ha anunciado oficialmente? El Suicide Squad: Kill the Justice. No ha sido revelado, pero ha sido anunciado. El comunicado de prensa usa específicamente la palabra «anunciado», así que es posible que Injustice 3 aún pueda colarse en el evento. Sin embargo, también es posible que esto no sea más que semántica.
También es posible que Warner Bros. Interactive Entertainment no quiera inclinar su sombrero. En el momento en que diga que habrá tres o cuatro o cualquier anuncio de juego, la gente sabrá inmediatamente que uno tiene que ser Injustice. En otras palabras, al inclinar el sombrero, probablemente revelará toda su mano.
RELACIONADO: NETHERREALM STUDIOS ESTARÍA TRABAJANDO EN UN JUEGO COMPLETAMENTE NUEVO
Por supuesto, todo esto es sólo una especulación, pero es una especulación razonable. Es casi una garantía de que una nueva entrega de Injustice está en desarrollo y será lanzado el próximo año debido al patrón de lanzamiento de NetherRelam Studios de los últimos años que lo ha visto sacar juegos cada dos años, cambiando entre Mortal Kombat e Injustice. Su último lanzamiento fue MK11 en el 2019, lo que significa que Injusticia 3 debería salir en algún momento del próximo año, lo que significa que debería ser revelado en algún momento de este año.
¿Esta revelación ocurrirá en DC FanDome? Bueno, no parece probable, pero es ciertamente posible.





