Bethesda ha utilizado la red social X para anunciar que Indiana Jones and the Great Circle recibirá una importante actualización la próxima semana. Bajo el nombre de «Actualización 3», este parche incorporará diversas mejoras y correcciones, además de añadir compatibilidad con la tecnología DLSS 4 de Nvidia.
Entre las novedades, la versión para PC del juego integrará las funciones Multi Frame Generation y DLSS Ray Reconstruction. Aunque aún no se ha revelado el listado completo de cambios, Bethesda ha confirmado que compartirá las notas del parche en el transcurso de la próxima semana.
«La Actualización 3 de #IndianaJones and the Great Circle llegará la próxima semana», publicó Bethesda en X. «Incluye correcciones, optimizaciones y compatibilidad con Nvidia DLSS 4, con Multi Frame Generation y DLSS Ray Reconstruction. Estén atentos para más detalles y las notas del parche la próxima semana».
Este anuncio se produce dos meses después del lanzamiento de la Actualización 2, que resolvió numerosos errores, especialmente en archivos de guardado y problemas generales de jugabilidad. Anteriormente, la primera actualización, lanzada en diciembre, había incorporado trazado de rayos a la versión de PC.
El título ha sido un rotundo éxito para MachineGames, Bethesda y Xbox. En enero, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, reveló que el juego ya había sido jugado por más de 4 millones de personas, tanto quienes lo compraron como aquellos que accedieron a él a través de Game Pass.
En cuanto a ventas, Indiana Jones and the Great Circle también se destacó, logrando convertirse en el segundo juego más vendido en Estados Unidos poco después de su estreno. Además, recibió elogios de la crítica, los cuales MachineGames celebró con un tráiler que recopilaba sus reconocimientos.
Aunque el futuro de la saga sigue siendo incierto, los rumores indican que el éxito del juego podría haber motivado planes para desarrollar más entregas basadas en la franquicia de Indiana Jones.
Actualmente, Indiana Jones and the Great Circle está disponible en PC y Xbox Series X/S, y su lanzamiento en PS5 está programado para este 2025.





