362
Views

Para fomentar y apoyar el arte peruano, HONOR ha colaborado con dos reconocidos ilustradores: Cake y Un Pan con Mango. Estos artistas han creado diseños exclusivos para las carcasas decorativas de los modelos HONOR 200 Lite, HONOR 200 y HONOR 200 Pro, disponibles de forma gratuita en las 11 tiendas HONOR a nivel nacional.

Un toque artístico en cada dispositivo

Cake, cuyo nombre real es Juan Carlos Chávez-Fernández, es conocido por su estilo urbano y vibrante. Sus ilustraciones a menudo presentan caricaturas y elementos que capturan la esencia de la vida en la ciudad. Los 6 protectores decorativos que ha diseñado para la serie HONOR 200 reflejan esta estética, con colores y personajes que parecen cobrar vida en las manos del usuario.

Por su parte, Martina Lago Rios, la creadora de Un Pan con Mango, transmite a través de sus ilustraciones un mensaje de amor propio, empoderamiento y equidad mediante frases y detalles delicados. Los protectores decorativos de Un Pan con Mango para la nueva serie reflejan esta esencia, convirtiendo cada dispositivo en una obra de arte inspiradora.

La nueva serie HONOR 200

Esta colaboración con Cake y Un Pan con Mango acompaña el lanzamiento de la nueva serie HONOR 200, que incluye tres modelos: HONOR 200 Lite, HONOR 200 y HONOR 200 Pro. Cada uno está diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, desde quienes buscan un rendimiento confiable en el uso diario hasta aquellos que requieren características avanzadas, como las capacidades de una cámara profesional en un smartphone.

HONOR Talents: Impulsando el arte

Cada año, HONOR organiza el concurso HONOR Talents, invitando a participantes de todo el mundo a presentar sus ilustraciones y diseños. Los ganadores no solo reciben premios en efectivo y reconocimiento internacional, sino que también tienen la oportunidad de ver sus creaciones en productos de la marca, como las ilustraciones de Cake y Un Pan con Mango.

Los interesados pueden enviar sus propuestas a través del sitio web oficial del concurso hasta el 30 de septiembre de 2024.

Innovaciones en IFA 2024: Lo que sigue para HONOR

La innovación de HONOR no se detiene con el lanzamiento de la serie HONOR 200. Entre el 6 y el 10 de septiembre, la marca presentará sus últimas innovaciones en la feria tecnológica IFA 2024 en Berlín. Los asistentes podrán conocer el HONOR Magic V3, el último smartphone plegable de la marca, que promete revolucionar el mercado con su diseño innovador y características avanzadas.

Además del HONOR Magic V3, se espera que la marca revele otros productos y tecnologías que seguirán consolidando su posición como líder en innovación y diseño.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.