La mayoría de los juegos de mundo abierto de cierto tamaño y envergadura tienen casi garantizado su lanzamiento con problemas técnicos, y ese ha sido también el caso de Hogwarts Legacy.
El RPG de acción de Avalanche Software puede ser un poco tosco en algunos aspectos visuales y técnicos, pero la desarrolladora ha empezado a limar asperezas.
A través de Twitter, la desarrolladora acaba de confirmar que las versiones para PC y Xbox Series X/S de Hogwarts Legacy recibirán hoy un parche que corregirá «una serie de errores y problemas de rendimiento». Los jugadores de PS5 tendrán que esperar a la actualización hasta finales de semana «debido a algunos problemas imprevistos». En PS5, el parche también corregirá un error que impide a algunos jugadores desbloquear el trofeo «Edición coleccionista».
El desarrollador no ha ofrecido más detalles sobre qué solucionará exactamente el parche, pero eso debería quedar más claro cuando se publiquen las notas completas del parche a lo largo del día de hoy.
Hogwarts Legacy está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. Se lanzará para PS4 y Xbox One el 4 de abril, y para Nintendo Switch el 25 de julio.
Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más
A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man
Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





