granblue fantasy: relink
909
Views

Cygames ha revelado que Granblue Fantasy: Relink ha superado la marca del millón de unidades vendidas desde su lanzamiento. Este juego, basado en el exitoso RPG gratuito del desarrollador, se hizo disponible para PS4, PS5 y PC el 1 de febrero.

La suma total incluye las ventas digitales y físicas del juego.

granblue fantasy: relink

Granblue Fantasy: Relink presenta a Gran/Djeeta y Lyria como los personajes principales, acompañados por otros como Katarina, Io, Rackam, Eugen y Rosetta, mientras exploran nuevas tierras en el Zegagrande Skydom. Con 19 personajes jugables, el juego ofrece épicas batallas contra Jefes Primordiales y los seguidores de Avia, incluyendo a su líder, la enigmática Lilith.

Además de la trama principal, se incluye un Modo de Misión con más de 100 misiones para jugar en solitario y en cooperativo.

La aventura no acaba aquí, ya que Granblue Fantasy: Relink ha anunciado los primeros pasos de su hoja de ruta incluyendo las novedades de la versión 1.1.0 y 1.2.0 que llegarán en Marzo y Abril respectivamente. Dale una mirada a la imagen promocional:

granblue fantasy: relink

Como ves, la primera actualización trae una nueva Misión para enfrentar a Lucilius, uno de los enemigos más peligrosos de toda la saga Granblue Fantasy. El siguiente update trae dos personajes jugables en la forma del eternal Seofon y Tweyen.

En cuanto a la cantidad de jugadores, alcanzó su punto máximo con 114,054 durante su tiempo en Steam. Se esperan más actualizaciones, que incluirán un Ultimate Showdown contra Lucilius en marzo, la adición de Seofon y Tweyen como nuevos personajes jugables en abril, y más contenido. Permanece atento para obtener detalles adicionales en el futuro.

En nuestra review dijimos que: «Granblue Fantasy: Relink es un excelente nuevo paso para la querida franquicia dentro del mundo de las consolas y PC. Si bien su trama no es la más elaborada, su campaña compensa esto con explosiva acción y secuencias cinemáticas que te enganchan en cada episodio y su variedad de personajes te mantiene probando combos y poderes por muchas horas hasta encontrar a su favorito. Eso sí, sus «Quests» opcionales, aquellos que puedes jugar solo o en línea con otros jugadores, son demasiados simples y cortos, poniendo en duda su capacidad para retener a la comunidad por mucho tiempo tras acabar la historia central. En todo caso, el futuro está aun por verse y por ahora tenemos una gran experiencia llena de acción que puede no ser perfecta, pero que seguramente divertirá a viejos y nuevos seguidores.»

Granblue Fantasy: Relink está disponible ya en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.