766
Views

Dragon Ball GT ha recibido algo de amor en Dragon Ball FighterZ esta semana, ya que se ha añadido a Gogeta SSJ4 como personaje DLC. Esta fusión entre Goku y Vegeta te costará 4,99 dólares por separado si no tienes el Pase de Temporada. También incluyen cinco colores alternativos, un avatar para el lobby y un Z Stamp.

La inclusión de Gogeta SSJ4 puede causar cierta controversia dentro de la comunidad de FighterZ. El popular streamer de Twitch, Maximilian Dood, lo ha calificado de antideportivo. Esto debido a que la fusión legendaria construye sus recursos a partir de las asistencias. Si consigues subir de nivel hasta el siete (algo que parece fácil de hacer), su súper más mortífero puede repartir unos descabellados 19.980 puntos de daño.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE GOGETA SSJ4

Cabe señalar que esta no será la primera vez que un personaje es sobrepotenciado en FighterZ. Sin embargo, también dijo que «tiene ese atractivo visual con sus combos», algo que el streamer amante de Marvel vs. Capcom admira en sus juegos de lucha favoritos.

El pase de la tercera temporada tiene un precio de 19,99 dólares y viene con cinco personajes, con lo que te ahorras cinco dólares si quieres todas las incorporaciones al plantel. Este lanzamiento marca el final de la tercera temporada.

RELACIONADO: TRUNKS: THE WARRIOR OF HOPE LLEGA ESTE AÑO

El pack incluye también a Kefla, Goku (Ultra Instinto), el Maestro Roshi y Super Baby 2. Para los que quieran más del juego, algunos rumores hablan de una posible cuarta temporada de contenido. Según Event Hubs, algunos fans de FighterZ han detectado que hay cinco espacios vacíos en la web japonesa del juego, lo que haría pensar que hay aún más personajes en camino.

Las posibilidades son bastante infinitas, y nos entusiasmaría ver más contenido ya que es uno de nuestros juegos de lucha favoritos. Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.