Tras los rumores de un DLC o una expansión independiente para God of War Ragnarok, Sony Santa Monica finalmente reveló Valhalla en los Game Awards. Es un DLC gratuito para la galardonada secuela y se lanzará el 12 de diciembre para PS4 y PS5.
Valhalla muestra a Kratos y a Mimir aventurándose en el lugar titular para emprender un «viaje profundamente personal y reflexivo» hacia un futuro antes imposible. El avance presenta el combate del juego base con elementos rogue-lite.
Después de ser elimandos, los jugadores vuelven al inicio. Kratos aparentemente comienza sin equipo, pero puede desbloquear armaduras y tal vez incluso armas y nuevas habilidades para ayudar en sus intentos.
Mantente atento para más detalles sobre el DLC Valhalla de God of War Ragnarok; no falta mucho para poder probarlo. Hasta febrero de 2023 el título había vendido 11 millones de copias y ostentaba el récord del título first-party de PlayStation que más rápido se había vendido antes del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2.





