400
Views

Al parecer, God of War Ragnarök ha sufrido un nuevo retraso y ahora no saldrá a la venta hasta 2023.

Según Gamereactor, el retraso hasta el año que viene ha sido confirmado por «varias fuentes europeas».

En respuesta al informe de Resetera, Jason Schreier, de Bloomberg, puso en duda la afirmación de que el juego de PS5 y PS4 se ha retrasado hasta el próximo año.

«Es difícil probar definitivamente una negativa, pero alguien que lo sabe de primera mano me acaba de decir que no ha oído nada sobre un retraso hasta 2023, al igual que otra persona que podría saberlo de segunda mano», escribió.

El miércoles, antes de la publicación del informe de Gamereactor, se afirmó que la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök en PlayStation Network se había cambiado del 30 de septiembre al 31 de diciembre.

Eso es lo que dice PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter que supervisa la PSN en busca de nuevas aplicaciones que se añaden al servicio.

https://twitter.com/PlaystationSize/status/1534445671876632576

El lanzamiento de God of War Ragnarök estaba previsto originalmente para 2021, pero el pasado mes el desarrollador Santa Monica Studio dijo que se había retrasado hasta 2022 para ayudar al estudio a ofrecer «un juego de máxima calidad al tiempo que se mantiene la seguridad y el bienestar» de su equipo.

El director creativo de Santa Monica Studio, Cory Barlog, pidió a los fans que tuvieran paciencia para recibir noticias sobre la próxima secuela de God of War.

«Hablando de God of War Ragnarök, el elefante en la habitación… No hemos dicho mucho sobre esto – es porque todo el mundo está con la cabeza abajo, trabajando duro», dijo.

«Somos perfeccionistas. Todo el mundo está ajustando los gráficos del nivel tres, hay tantas cosas en marcha ahora mismo que me gustaría poder compartirlas con ustedes, pero no están listas para ser mostradas.»

Estos comentarios han provocado cierta preocupación por la posibilidad de que la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök se haya retrasado respecto a la prevista para 2022.

Sin embargo, el director de animación del juego, Bruno Velázquez, declaró posteriormente que «Ragnarök llegará este año» y, más recientemente, el juego fue calificado en Corea del Sur.


Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.