El reciente Xbox Games Showcase estuvo repleto de anuncios importantes, destacando la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds 2 y la revelación de Persona 4 Revival, un remake muy esperado de Persona 4. Sin embargo, varios títulos importantes como Everwild, State of Decay 3 y Perfect Dark no hicieron acto de presencia, junto con otros juegos de primera mano que también están por llegar, como Fable.
Durante el evento, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, ofreció algunas actualizaciones relevantes. Confirmó que Fable llegará en 2026, junto con Gears of War: E-Day, juego que ya había sido objeto de rumores, y el próximo título de la franquicia Forza. Además, se insinuó el regreso de un clásico que ha acompañado a Xbox desde sus inicios, posiblemente refiriéndose al remake de Halo: Combat Evolved.
Aunque no se habló de los demás juegos que faltaron en la presentación, el año aún no termina, por lo que los fans mantienen la esperanza. Lo que más llamó la atención fue el anuncio relacionado con Forza, aunque Spencer no aclaró si será un nuevo Forza Horizon o un nuevo Forza Motorsport, dejando la expectativa abierta para futuros detalles.
Mientras tanto, los jugadores de Xbox y otras plataformas tienen confirmado el lanzamiento de The Outer Worlds 2 para el 29 de octubre, un título muy esperado que promete continuar la historia y la experiencia del primero.





