3
Views

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy 7 Revelation, aseguró que no planea reducir la cantidad de minijuegos pese a las numerosas discusiones que generó este aspecto en Final Fantasy 7 Rebirth. Para el desarrollador, el debate sobre si debe haber «más o menos» minijuegos no es lo realmente importante, ya que su prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible para cada entrega.

Hamaguchi explicó que, desde el inicio del proyecto, su visión siempre fue que la trilogía remake de Final Fantasy VII mantuviera la riqueza y variedad de minijuegos presente en el título original. Por ello, considera que esa decisión creativa le corresponde únicamente a él y asume por completo la responsabilidad de ese enfoque.

Sin embargo, el director sí reconoció que el equipo tomó muy en serio los comentarios de los jugadores respecto a la calidad y dificultad de los minijuegos. En lugar de eliminarlos, el estudio decidió hacerlos más accesibles, entretenidos y menos frustrantes para que los usuarios participen porque realmente quieren hacerlo y no por obligación.

Como resultado de ese proceso, Final Fantasy 7 Revelation incorporará niveles de dificultad para los minijuegos, la posibilidad de omitir algunos de ellos y recompensas menos ligadas al progreso en combate, permitiendo que quienes prefieran centrarse en la historia principal puedan hacerlo sin inconvenientes.

Final Fantasy 7 Revelation llegará el 8 de abril de 2027 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2. Además de convertirse en la primera entrega de la trilogía con lanzamiento multiplataforma desde el primer día, el juego buscará mantener la esencia del clásico original mientras perfecciona los elementos que más dividieron a la comunidad en Rebirth.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.