174
Views

Ahora que sabemos que The Super Mario Galaxy Movie es real, parece que aquella filtración de Old Spice que casi todos descartamos como falsa resultó ser cierta desde el principio.

Con una duración de una hora, el Nintendo Direct de ayer fue uno de los más grandes en la historia de la compañía, y casi la mitad del evento estuvo dedicado a Mario para celebrar su 40 aniversario. Entre los anuncios principales estuvo la secuela de la película de Super Mario Bros., que ahora sabemos que llevará por título The Super Mario Galaxy Movie.

Aunque la primera cinta terminó con un adelanto de Yoshi, el salto directo a Galaxy en lugar de World sorprendió a muchos. Sin embargo, parece que el título de la secuela —e incluso nuestro primer vistazo a Yoshi— estaban rondando por internet desde hace meses gracias a una colaboración bastante real con Old Spice.

Hace unos meses, comenzaron a circular imágenes de dos desodorantes Old Spice con una extraña temática de Mario. Esa campaña sugería que la secuela se llamaría The Super Mario Galaxy Movie, algo que sonaba descabellado en ese momento, pero que hoy se confirma como verdadero.

Uno de ellos, llamado Brooklyn Bounce, mostraba a Yoshi en el frente, dándonos el primer vistazo “oficial” a su diseño en la película. Otro, Desert Detour, incluía a Luigi y un Tostarenan de Super Mario Odyssey, insinuando su participación en el filme.

También había un desodorante llamado Cosmic Quest, con Mario en la misma pose de la carátula original de Super Mario Galaxy, además de lo que parece ser el Observatorio de Rosalina.

En su momento, la colaboración pareció tan aleatoria que muchos la consideramos falsa. Pero ahora, con el título confirmado, queda claro que una enorme filtración estuvo frente a nosotros durante meses, adelantándonos elementos clave de la nueva película de Mario.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.