Fallout 76 es noticia otra vez gracias a que el analista Michael Pachter le ha podido dedicado algunas palabras gracias a que últimamente este conocido personaje es tendencia debido a sus recientes predicciones para supuestos futuros anuncios de diversas compañías.
Sin embargo, también tuvo oportunidad de poder hablar sobre Bethesda, el fracaso que ha supuesto Fallout 76 y que podría esperarse de la compañía a futuro.
RELACIONADO: SE AGREGARÍAN ELEMENTOS PAY-TO-WIN AL JUEGO
Hasta hace algunos días, Pachter había asegurado que tras el fiasco del MMORPG del universo Fallout, Bethesda habría empezado a darle prioridad al desarrollo de The Elder Scrolls 6, el cual recordemos fue anunciado en el E3 2018 y que la propia Bethesda había dejado entrever que faltarían muchos años para ver dicho juego.
Ahora, el analista sugiere a través de una entrevista con GamingBolt, que el fracaso de Fallout 76 no afectará directamente el desarrollo de futuros títulos de la compañía como The Elder Scrolls 6 Starfield, el cual según rumores también habría salido perjudicado debido a que Bethesda y sus diferentes estudios habrían dejado de lado el proyecto para enfocarse en arreglar los diversos problemas de Fallout 76.
RELACIONADO: BETHESDA FILTRÓ POR ERROR DATOS PERSONALES DE USUARIOS
«No creo que haya ningún riesgo para los futuros juegos de un solo jugador», fue lo que manifestó Pachter. Asimismo añadió que: «Simplemente, no estaban listos para hacer un juego solo multijugador. Probablemente tienen que regresar y averiguar qué hicieron mal y cómo hacerlo bien.»
De igual forma, manifestó que es el primer juego de la franquicia al que no le ha prestado atención ni tiene interés en jugarlo: «Debo decir que es el primer juego de la saga Falloutque no he jugado y no tengo ningún interés en jugarlo. Quiero decir, recibió tan malas críticas que simplemente no voy a intentarlo, y he jugado todos sus juegos durante cientos de horas.» expresó el analista.





