415
Views

Los previews del próximo juego de rol post-apocalíptico de Bethesda, Fallout 76, finalmente llegaron a la web y ofrecen un montón de nuevos detalles sobre el juego a los fanáticos de la franquicia que esperan pacientemente el lanzamiento del título el próximo mes. Una nueva perspectiva que se ha aprendido es que el combate PvP del juego contará con elementos matchmaking.

Por ejemplo, si uno es un jugador de bajo nivel que se encuentra en una situación de combate contra un personaje de un jugador de mayor nivel usando una armadura poderosa, Fallout 76 «igualará el daño un poco», según lo declarado por el editor, Chris Mayer. A pesar de esto, el jugador más nivelado todavía tendrá ciertas ventajas en el combate, como Mayer continuó diciendo: «Los beneficios también entran en el combate. Un jugador de nivel superior tendrá muchos más beneficios para elegir».

RELACIONADO: YA SE CONOCE LA FECHA DE LA BETA CERRADA

En una sesión de práctica de Fallout 76, un equipo compuesto por jugadores clasificados en los niveles 5 y 6 decidieron enfrentarse a un desarrollador de Bethesda de nivel 50. El grupo de jugadores de nivel inferior derrotó cómodamente al de Bethesda adoptando una estrategia en base a las botas de cohete de la armadura de poder.

El vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines, resumió este tipo de juego y dijo: «No es como que un jugador de alto nivel aparecerá y azota el trasero de todos».

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ CROSSPLAY

Será interesante ver si este método para el combate PvP en Fallout 76 podrá funcionar correctamente después de un par de meses cuando la mayoría de los jugadores son de alto nivel con la armadura más fuerte posible y empuñando las armas más devastadoras del juego.

Fallout 76 está programado para lanzarse el 14 de noviembre del 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.