387
Views

Bethesda ha salido al frente a dejar en claro que Fallout 76, su tan polémico MMORPG basado en este conocido universo, no tiene ninguna intención de volverse gratuito, dejando atrás los rumores sobre dicha posibilidad.

Estos rumores empezaron a surgir tras un reporte de que había escasez de unidades del juego en Australia, lo que para muchos significó que Bethesda había suspendido el ingreso de nuevas unidades del juego y esto significa un primer paso para apostar por un modelo gratuito.

RELACIONADO: BANEOS POR INGRESAR AL CUARTO SECRETO

No tardó mucho para que un usuario, creyendo que esto va a suceder, utilizará Twitter para poder escribirle directamente a la cuenta de Bethesda pidiendo el reclamo de su dinero: «Fallout 76 se hace gratuito, quiero mi dinero. Sin más. 500 Atoms no van a compensarme en esta ocasión. Como un fan a muerte, no hay vuelta atrás después de esta bofetada».

Rápidamente Bethesda no tardó en responder y le dijo únicamente al usuario que «el rumor no es cierto».

RELACIONADO: MICHAEL PACHTER NO ESTÁ INTERESADO EN JUGARLO

Por otro lado, ellos no fueron los únicos en responder y es que la EB Games, principal cadena de tiendas en Australia, también aprovechó en replicarle al usuario y señalando que la información sobre las escases del juego es incorrecta  y que la compañía está enfocada en seguir dando soporte a Bethesda y Fallout 76 por lo que seguiran suministrando de nuevas unidades.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.