Toys for Bob, desarrollador de Skylanders, Spyro y Crash Bandicoot, habría llegado a un acuerdo con Microsoft para su próximo juego.
El estudio anunció el mes pasado que abandonaba Activision Blizzard y se convertía en un estudio independiente, pero no descartó trabajar con Microsoft, el nuevo propietario de Activision Blizzard.
En su comunicado del mes pasado, los responsables del estudio, Paul Yan y Avery Lodato, afirmaron que, a pesar de la decisión de independizarse, estaban «explorando una posible asociación» con Microsoft.
Ahora parece que se ha concretado, según un informe de Windows Central que afirma que Microsoft y Toys for Bob han llegado a un acuerdo sobre el próximo juego de este último.
Según el informe, que cita fuentes conocedoras de una reciente reunión de la plantilla de Xbox, se preguntó a Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, qué estaba pasando con Toys for Bob.
Booty dijo que se había llegado a un acuerdo con Toys for Bob para su primer juego como estudio independiente y, aunque no confirmó de qué juego se trataría, sí dijo que «sería similar a los juegos que Toys for Bob ha hecho en el pasado».
Toys for Bob se fundó en 1989 y desarrolló juegos como Star Control, Pandemoniom y The Unholy War antes de ser adquirida por Activision en 2005.
En los últimos años, el estudio californiano ha colaborado en el desarrollo de la serie Call of Duty, pero es más conocido por ser el estudio responsable de la serie Skylanders, así como de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, de 2020, y Spyro Reignited Trilogy, de 2018.
Su juego más reciente fue Crash Team Rumble, un «juego de plataformas estratégico» multijugador en línea que fue lanzado con una recepción mixta de los críticos, con la versión de PS5 recibiendo una puntuación de 67 en Metacritic.





