344
Views

La reciente presentación del State of Play de Sony estuvo repleta de anuncios de varios juegos prometedores, entre los que destaca Tekken 8 de Bandai Namco. En un post del Blog de PlayStation que se publicó poco después de la presentación, el director y productor ejecutivo del juego, Katsuhiro Harada, ofreció más detalles sobre el próximo Tekken.

Curiosamente, Harada reveló que el tráiler de Tekken 8 no era una cinemática pre-renderizada, como algunos pensaban, sino que se ejecutaba completamente en el motor y en tiempo real, en una PlayStation 5. También confirmó que se ejecutaba a 60 FPS, que es lo que el juego en sí correrá también.

«Este tráiler se ha tomado directamente de una parte del modo historia de Tekken 8, que se está desarrollando actualmente, y se ha jugado en PlayStation 5», escribió Harada.

«En otras palabras, todos los modelos de personajes, fondos y efectos son los mismos que se utilizan en el juego. Aunque esto fue capturado del modo historia, no es una película pre-renderizada hecha para el tráiler, sino que es un metraje renderizado en tiempo real, corriendo a 60 cuadros por segundo, similar a como se experimentaría el juego en los modos de batalla versus.»

«En el tráiler se puede ver este nivel de calidad en los modelos de personajes jugables recién creados, que se diferencian completamente del actual Tekken 7, y en pequeños detalles como la forma en que las gotas de agua recorren la piel de los personajes», añadió. «No se trata de imágenes creadas únicamente con fines de tráiler, sino de una representación real en tiempo real de lo que ocurre en la pantalla del juego».

Por otro lado, Harada tampoco se refirió a los efectos que se pueden ver en el fondo mientras Mishima y Kazama se enfrentan, confirmando que en el juego también habrá efectos dinámicos similares en los escenarios de batalla.

Por último, Harada ha dado unos breves detalles sobre la historia del juego, confirmando que girará en torno a «el enfrentamiento padre-hijo entre Kazuya Mishima y Jin Kazama».

«Tal y como se mencionaba en el diálogo final de Tekken 7, esta nueva entrega se centrará en el enfrentamiento padre e hijo entre Kazuya Mishima y Jin Kazama», dijo. «En cuanto al significado de la escena del tráiler y lo significativo que es para la historia principal… esperamos que lo descubran cuando se lance el juego».

Tekken 8 está en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S y PC. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.


Choque de Espadas: Peruanos churros

Noticias y Reviews: TMNT The Cowabunga Collection, TLOU Part 1, D23 y el concierto de Avril Lavigne.

Noticias y Reviews: Gamescom 2022

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.