575
Views

Sony ha anunciado Helldivers 2 para PlayStation 5 y PC. Desarrollado por Arrowhead Game Studios, el shooter cooperativo en tercera persona es una secuela de Helldivers, que se lanzó originalmente en 2015 para PS3, PS4 y Vita.

Inspirándose en la ciencia ficción militar como Starship Troopers, también se convirtió en el primer juego de Sony publicado en PC ese mismo año.

Johan Pilestedt, consejero delegado de Arrowhead y director del juego, ha escrito en PlayStation Blog: «Estoy encantado de presentar por fin el proyecto al que nos hemos dedicado durante los últimos años».

«Los logros de nuestro equipo en este tiempo han sido motivo de inmenso orgullo. Tanto si eres un jugador veterano del juego original como un recién llegado al universo Helldivers, estoy impaciente por que te sumerjas en nuestro retrato irónico de un régimen totalitario».

«Prepárense para momentos cargados de adrenalina, acción intensa y un vínculo que se forma cuando confías en tu equipo para completar misiones o fracasas cómicamente debido al manejo imprudente de una potencia de fuego exagerada. Y lo que es más importante, esperamos que las risas que compartimos en el estudio mientras jugamos al juego resuenen en vosotros mientras disfrutáis de este loco universo.»


Noticias y Reviews: Se anunció Mortal Kombat 1

Noticias y Reviews: Los polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox

A la Filme: Guardians of the Galaxy Vol. 3

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.