583
Views

En un par de semanas, la próxima adaptación clásica de Disney llegará a los cines y la Casa del Ratón está aumentando el marketing de El Rey León. Con un elenco de personajes llenos de estrellas encabezado por Donald Glover como Simba, la película contará con Billy Eichner como Timon, Seth Rogen como Pumba, John Oliver como Zazu y Chiwetel Ejiofor como Scar. Mientras tanto, el legendario James Earl Jones volverá a interpretar su papel de Mufasa, mientras que Beyonce dará vida a Nala.

La narrativa del Rey León es igual de icónica a su aclamada banda sonoara. La película animada tiene una de las listas de canciones más icónicas de todo el catálogo de películas clásicas de Disney. Hans Zimmer (que también está de regreso) estuvo detrás del soundtrack de la película de 1994, con Elton John y el letrista Tim Rice proporcionando canciones originales. Es así que la película popularizó temas como «El círculo de la vida», «Can You Feel the Love Tonight» y, por supuesto, la agradablemente contagiosa «Hakuna Matata».

RELACIONADO: LA PELÍCULA ES UNA DE LAS MÁS ESPERADAS DEL 2019

Todas estas canciones tendrán un toque contemporáneo en la reimaginación de Favreau, pero los fanáticos desde ya pueden escuchar una parte de Hakuna Matata gracias al último video promocional de la película.

 

Publicado en el canal oficial de Walt Disney Studios en YouTube, el nuevo adelanto de El Rey León narra algunas de las escenas detrás de la realización de la película, incluyendo comentarios del elenco y de Favreau intercalados con escenas del largometraje. Sin embargo, el punto principal es una muestra de Hakuna Matata interpretada por Eichner, Rogen y Glover.

https://www.youtube.com/watch?v=flXkOTJBtvU

Un anuncio de televisión anterior ya había mostrado a los fanáticos «Can You Feel the Love Tonight» interpretado por Glover y Beyonce, y algo de «El Círculo de la Vida» se hizo eco al inicio de este nuevo clip promocional, para luego dar paso a «Hakuna Matata». En la mayoría de los casos, todas las canciones se reproducen de forma similar a como lo hicieron hace 25 años, pero con un ligero toque para darle un toque moderno.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA

No todas las canciones de El Rey León de 1994 se usarán en su adaptación contemporánea, pero tiene sentido que las pistas mencionadas, como «I Just Can’t Wait to Be King», así como «Be Prepared» y «He Lives in You» estén incluidos en la lista de pistas del 2019, considerando que todos son integrales a sus escenas correspondientes.

No desesperes más, ya que falta muy poco para el estreno de la película.

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.