457
Views

El remake de Silent Hill 2 de Bloober Team está a solo una semana de llegar, y se espera que las reseñas se publiquen el 4 de octubre. Mientras tanto, una excelente manera de hacer la espera más llevadera es disfrutar de su banda sonora, compuesta por Akira Yamaoka.

Konami ha lanzado una vista previa en YouTube, y aunque no incluye las pistas completas, ofrece casi 97 minutos llenos de nostalgia.

Aunque los fanáticos de siempre reconocerán muchas de las melodías, Yamaoka ha creado nuevos arreglos de los temas clásicos, como el Theme of Laura, ahora renombrado Theme of Laura 2, e incluso ha compuesto canciones totalmente nuevas. En Japón, se podrá adquirir un set de 3 CD con pistas seleccionadas por el propio compositor, que estará disponible el 20 de noviembre.

Para el público en general, Silent Hill 2 se lanzará el 8 de octubre en PS5 y PC. Los compradores de la edición Digital Deluxe tendrán acceso anticipado de dos días y recibirán la banda sonora digital, un libro de arte, la máscara de Pyramid Head, la máscara de Mira the Dog y el juego base.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.