Hoy Koei Tecmo ha publicado un nuevo trailer del próximo RPG de acción, Nioh 2, centrándose en la próxima demo que tendrá el juego en PS4.
La demo, conocida como ‘Last Chance Trial’ tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.
RELACIONADO: MIRA ESTE BRUTAL GAMEPLAY DEL JUEGO
Incluirá nuevos jefes que no se mostraron antes, creación de personajes y la posibilidad de cambiar de apariencia. Algunos datos como la apariencia de tu personaje pueden ser transferidos a la versión completa del juego, cuando salga a la venta.
Cualquiera que complete la primera misión de la demo obtendrá un casco desbloqueado para el juego final, que puedes ver en el mismo trailer.
Jugar la demo con los datos guardados del Nioh original también te permitirá jugar con la apariencia de William.
RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGÓ A FASE GOLD
Ambientada en Japón en 1555, la secuela se desarrolla durante la era Sengoku. Esta época se caracterizó por los conflictos militares y la violencia generalizada. El juego es un RPG de acción, similar a su predecesor. En el título, los jugadores asumen el papel de un mercenario que ejerce el poder de la mística Yokai al enfrentarse a fuerzas oscuras.
Nioh 2 se lanzará el 13 de marzo, exclusivamente para PlayStation 4. El juego puede adquirirse por adelantado en la PlayStation Store tanto en la edición estándar como en la Deluxe Digital.





