Muchos conocen el nombre Yoko Taro. El ahora famoso creador de las sagas Drakengard y NieR es toda una eminencia en la industria de los videojuegos en la actualidad; pero no es el único responsable del éxito de aquella última serie. Junto a él estuvieron muchos otros talentosos desarrolladores entre los que tenemos a Yosuke Saito, productor de los juegos, y a Keiichi Okabe, compositor de la gran banda sonora.
Saito es ahora un ejecutivo en Square Enix y el productor oficial para todo lo relacionado a NieR y durante una reciente entrevista copon Hiroyuki Kobayashi, ex productor de Capcom y ahora parte de NetEase Games, dijo esto:
«He estado hablando acerca del deseo de crear algo junto a Yoko y Okabe por algún tiempo ya. Tendremos algo mucho más sólido en el futuro cercano, así que estén atentos.»
Pero antes de que todos los fans de la popular franquicia post-apocalíptica salten de emoción acompaña este comentario con lo siguiente antes de soltar unas cuantas risas:
«Podría ser NieR, podría no ser NieR. Es todo lo que puedo comentar»
Para cerrar mencionó algunos detalles de otro proyecto aparte en el que está trabajando:
«Estoy haciendo muchas cosas con la idea de crear algo que aun no existe. No puedo dar todo mi tiempo a ese proyecto y lo he dejado en manos del staff; pero está tomando una forma muy interesante. Esto ansioso porque llegue el día en el que podré anunciarlo».
Solo nos queda esperar y ojala esa pequeña broma de si es o no NieR, sea solo una pequeña muestra de lo que podría llegar.