185
Views

La nueva colaboración de Assassin’s Creed Shadows con Attack on Titan ya está disponible, introduciendo una misión temporal donde Naoe y Yasuke exploran la Cueva de Cristal y enfrentan a un Titán. Sin embargo, más allá del cruce de franquicias, la actualización incluye nuevas microtransacciones, un tema que ha generado polémica en la saga desde hace años.

En una entrevista con Access the Animus, el director asociado Simon Lemay-Comtois defendió su implementación, afirmando que “las microtransacciones permiten financiar las actualizaciones posteriores al lanzamiento”, como contenido Isu, nuevas misiones y mejoras de parkour. Según él, sin este modelo, sería imposible mantener el ritmo de añadidos gratuitos que recibe el juego.

Y es cierto que el título ha recibido una amplia variedad de contenido gratuito, incluyendo misiones de historia, nuevos compañeros, actividades como Castillos Corruptos, aumentos del nivel máximo y nuevas habilidades. Además, Naoe se controla mejor que nunca gracias a las mejoras avanzadas de parkour, lo que ha sido bien recibido por muchos jugadores.

No ocurre lo mismo con la colaboración de Attack on Titan, que ha sido criticada por fans como The Hidden One, quien la calificó de “un desastre total”, señalando rutas pobres, demasiada escalada genérica y cinemáticas “atroces”. La decepción aumentó cuando se descubrió que completar la misión no otorga un atuendo, sino que redirige a los jugadores a comprarlo en la tienda.

A pesar de las quejas, Ubisoft afirma que el juego está “rindiendo por encima de lo esperado”, por lo que es probable que sigan añadiéndose microtransacciones junto al contenido gratuito. Además, rumores indican que un modo cooperativo gratuito llegaría el próximo año, y antes de eso, Shadows debutará en Switch 2 el 2 de diciembre.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.