287
Views

La semana pasada se publicó la última actualización de Dying Light 2 Stay Human, de Techland, que incluía varias novedades, como la opción de saltarse el prólogo y un evento crossover con Payday 2. También añadió Dying Light Points, que permiten comprar paquetes directamente en el juego. Aunque los jugadores recibieron 500 DL Points gratis, varios paquetes cuestan 550 Points.

En términos de dinero real, tendrías que gastar 5 $ por 500 Puntos, que es muy poco y obliga a gastar 10 $ por 1.100 Puntos. Además de esta táctica tan desagradable, a los jugadores no les gustó la adición de microtransacciones, lo que ha provocado que el juego haya sido objeto de críticas negativas en Steam.

Techland ha respondido a la reacción en Twitter: «Como siempre, estamos recogiendo sus comentarios y escuchando sus preocupaciones. Por lo que sabemos, gran parte de la frustración se debe al precio de los paquetes y a los puntos DL sobrantes».

«Para resolver este problema, ya hemos empezado a trabajar en un par de soluciones propuestas por la comunidad. Por ejemplo, estamos estudiando la posibilidad de añadir una opción para comprar artículos individuales de los paquetes existentes. De esta forma, si te sobran puntos DL, podrías gastarlos en distintos paquetes. ¿Por qué no usar la Katana de Michonne mientras te disfrazas de gallina? Aun así, esto no ocurrirá de la noche a la mañana, ya que a los desarrolladores les llevará algún tiempo rehacer el sistema».

También recordó a los jugadores que hay «varios paquetes» que cuestan menos de 500 puntos. Mientras tanto, recogerá opiniones durante el fin de semana y organizará un AMA con el diseñador Tymon Smektała en función del número de preguntas.

Dying Light 2 Stay Human está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.