Parece que BioWare, el desarrollador de juegos como Mass Effect, Dragon Age 2 y Anthem, se está preparando para un anuncio de algún tipo…. quizás.
El 3 de noviembre del 2019 se cumplió el décimo aniversario del lanzamiento de Dragon Age: Origins, el primer juego de la franquicia y, aunque el año pasado se anunció por primera vez un próximo juego de Dragon Age, básicamente no se ha sabido absolutamente nada desde entonces. Pero las señales ahora apuntan a que la compañía revelará algo más, potencialmente, el próximo mes.
RELACIONADO: BIOWARE DEJA A ATRÁS A ANTHEM PARA DARLE UN MAYOR ENFOQUE A D.A.
Concretamente, BioWare envió un tweet desde la cuenta oficial de Twitter del desarrollador que marcó la ocasión especial del 10º aniversario del primer juego de la franquicia. Además de simplemente celebrar el hito, el tweet también indicó que la compañía participará en algo llamado «Dragon 4ge Day», una celebración no oficial de la franquicia iniciada por los fans el año pasado.
Today marks 10 years of Dragon Age! This year we’re excited to join the community’s party on December 4th and celebrate a decade together in the world we all love. See you on 12/4 for Dragon 4ge Day!
— BioWare (@bioware) November 3, 2019
La implicación obvia aquí, por supuesto, es que algo claramente relacionado con la franquicia será anunciado o revelado durante el evento.
Dragon Age 4, que puede o no ser su título oficial, fue revelado por primera vez en diciembre del 2018 en The Game Awards de ese año. Desde entonces, las cosas han estado tranquilas con BioWare.





