269
Views

Se ha anunciado que Immortals of Aveum, el shooter mágico en primera persona de Ascendant Studios y EA, saldrá a la venta este año.

El juego, que cuenta con un equipo de desarrollo formado por veteranos de Call of Duty y Dead Space, estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S el 20 de julio de 2023.

Immortals of Aveum sigue a Jak, un Battlemage que descubre que posee poderes mágicos.

«Con su nuevo potencial, Jak se ve empujado a regañadientes a la interminable guerra de la humanidad por el control de la magia. Ahora, tras siglos de estancamiento entre los dos reinos más poderosos de Aveum, Rasharn ha llevado a Lucium y a sus aliados al borde del abismo», según la descripción oficial del juego.

Con sede en San Rafael, California, Ascendant es un estudio independiente fundado por Bret Robbins, CEO y director del juego, que fue director creativo del Dead Space original de Visceral Games, así como de los juegos de Call of Duty de Sledgehammer Modern Warfare 3, Advanced Warfare y World War 2.


A la Filme: Super Mario Bros. la Película

Noticias y Reviews: ¿Llegará el nuevo PS Vita 2?

Noticias y Reviews: El adiós al E3

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.