Dynasty Warriors: Origins es el próximo juego en llevar un nombre cargado de muchísimo legado y que sin duda merece ser mencionado en cualquier conversación sobre los íconos del género de acción.
Creadora del subgénero conocido como «Musou» o «1 vs 1000», la saga ha sido adaptada a series paralelas y numerosos spin-offs a través del tiempo. No obstante, hace ya casi 7 años que no vemos una nueva entrega numeral en la legendaria serie donde poderosos generales se enfrascan en conflictos militares donde pueden eliminar cientos de soldados opositores con solo blandir sus espadas.
Afortunadamente, la espera está por terminar y el equipo desarrollador Omega Force y los publicadores de Koei Tecmo han decidido apostar por una arriesgada propuesta que revitaliza varios elementos de su popular fórmula sin perder el respeto por su clásica esencia. El resultado es una de las mejores entregas de la saga que empieza con fuerza este 2025.
Si eres fan de la acción y los combates de gran escala. dale una mirada a nuestro review dándole click a la siguiente imagen:






