Aunque se presentó en G-Star el pasado noviembre, Dungeon and Fighter: ARAD tuvo su primer tráiler oficial en The Game Awards. Este RPG de acción en mundo abierto está desarrollado con Unreal Engine 5 para consolas, PC y dispositivos móviles.
Al igual que en Dungeon and Fighter, ARAD ofrece varias clases con habilidades únicas (incluyendo lo que parece ser el Berserker al final). Además, podrás conocer personajes con «historias propias», mientras exploras vastas ciudades y paisajes, tanto a pie como en dirigible.
La historia es completamente nueva para la saga, aunque podría tener lugar antes de los eventos del juego original.
Dungeon and Fighter: ARAD aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que se deben esperar más detalles en los próximos meses.
Mientras tanto, el otro RPG de acción de Nexon, The First Berserker: Khazan, se lanzará el 27 de marzo de 2025 para Xbox Series X/S, PS5 y PC. No te pierdas su último tráiler cinematográfico, dirigido por los hermanos Russo.





