Nuevamente el sistema de clasificaciones de Corea hace noticia al descubrirse que han registrado Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PlayStation 4.
Symphony of the Night, reconocido juego de culto de la franquicia que hizo su debut en 1997 para la primera PlayStation.
En el juego, manejábamos a Alucard, hijo de mítico Drácula, quien explorará el castillo de su padre tras la re-aparición de su padre depués de que Richter Belmont desapareció.
Entre los aspectos más importantes del juego es la introducción a la exploración del mapa, diseño de niveles no lineales y elementos de rol en la jugabilidad.
RELACIONADO: CASTLEVANIA DE NETFLIX MUESTRA EN VÍDEO SU SEGUNDA TEMPORADA
Curiosamente el juego no vendió bien en Estados Unidos pero tras diversas críticas positivas terminó convirtiéndose en un juego de culto así como volverse en uno de los mejores videojuegos jamás hecho.
Por otro lado tenemos Castlevania: Rondo of Blood, juego protagonizado por Richter Belmont (descendiente de Simon Belmont) y que salió en un inicio en PC Engine para luego tener dos versiones para Super Nintendo y PSOne muy conocidas: Castlevania: Dracula X y Castlevania: The Dracula X Chronicles.
Recordemos que Richter Belmont también hará aparición en Super Smash Bros. Ultimate al igual que Alucard pero este solo será asistente que aparecerá de vez en cuando para apoyar en el escenario.
RELACIONADO: ANUNCIADO NUEVO CASTLEVANIA: GRIMOIRE OF SOULS PARA MÓVILES
El movimiento por parte de Konami es muy interesante pues estarían buscando que uno de los juegos más reconocidos de la franquicia como Symphony of the Night esté nuevamente en el radar y cautive a nuevas generaciones que en su momento no llegaron a disfrutar del título.
Por el lado de Rondo of Blood, Richter Belmont se volverá un personaje mucho más popular cuando aparezca en Super Smash Bros. Ultimate por lo que no es de extrañar que Konami quiera aprovechar en revivir uno de los juegos protagonizados por él.





