El editor francés Don’t Nod ha anunciado que planea reenfocar sus planes de desarrollo para atraer a una audiencia más amplia después de que Jusant y otros títulos no alcanzaran las expectativas.
El editor publicó una nota a los inversores reflexionando sobre su último año fiscal, en la que afirmó que tanto Jusant como Banishers: Ghosts of New Eden no tuvieron el rendimiento que la compañía había esperado.
«Estamos claramente decepcionados con nuestro rendimiento reciente en un mercado extremadamente competitivo y selectivo», escribió.
«A pesar de haber recibido excelentes críticas, Jusant y Banishers: Ghosts of New Eden, lamentablemente, no lograron los resultados comerciales que esperábamos, lo que ha llevado a un deterioro en nuestros resultados de mitad de año de 2024 y nos ha llevado a considerar todas las opciones posibles respecto a nuestra hoja de ruta».
El documento indica que dos títulos que la compañía planea lanzar para finales de 2027 están siendo reestructurados para atraer a un rango más amplio de jugadores.
El próximo gran título de Don’t Nod será Lost Records: Bloom & Rage. Este juego es el primero desarrollado por Don’t Nod Montreal, un estudio formado por el equipo creativo original detrás de Life is Strange.
Lost Records: Bloom & Rage, que fue anunciado durante The Game Awards 2023, sigue a cuatro amigos que se reencuentran después de 27 años.
El juego se lanzará en dos partes, conocidas como «tapes». La primera parte se lanzará el 18 de febrero de 2025, y la segunda parte seguirá un mes después.